Famosos

Así lucía Galilea Montijo en sus inicios en la TV

La conductora se ha transformado con el paso del tiempo

Así lucía Galilea Montijo en sus inicios en la TV

Así lucía Galilea Montijo en sus inicios en la TV

LUISA CASTRUITA

Galilea Montijo se ha convertido con el paso del tiempo en una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana y de las más queridas por el público, sin embargo, no muchos recuerdan los inicios de la conductora en el mundo del espectáculo, por lo que algunos de sus fans se dieron a la tarea de recordar en redes el cómo lucía en sus comienzos.

Uno de los cambios que más destacan sus admiradores tiene que ver con su apariencia, pues resaltan que la presentadora en ese entonces gozaba de una envidiable figura, pues si bien Montijo siempre ha tenido curvas pronunciadas, en aquel tiempo su cintura era más pequeña, como se puede ver en algunos de los videos que circulan en Youtube.

"Galilea estaba en su punto, buenisima y hermosa y humilde, ahora se pervirtió", "Que hermoso cuerpazo ha tenido siempre la Galilea", "Y ahora Galilea es una de las conductoras estrella de Televisa y de las mejor pagadas", se lee en algunos de los comentarios de los usuarios.

Si bien Galilea tiene muchos años como una de las titulares del programa Hoy junto a Andrea Legarreta, su primera aparición en la televisión para muchos y la más destacada fue en el programa Vida TV, de 2001, donde hizo sus primeros pininos como conductora a lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti.

Desde entonces, Montijo ha hecho apariciones en diversos proyectos de Televisa convirtiéndose en una de las presentadoras favoritas para realities como Pequeños gigantes, Me pongo de pie, entre otros.

Escrito en: Galilea Montijo Hoy Vida TV Galilea, Montijo, muchos, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así lucía Galilea Montijo en sus inicios en la TV