Policiaca

Muere trailero tras sufrir volcadura

El accidente se registró el domingo en la autopista Torreón-Saltillo

Muere trailero tras sufrir volcadura

Muere trailero tras sufrir volcadura

Trailero pierde la vida al sufrir volcadura sobre la autopista Torreón-Saltillo.

El fallecido está identificado como Luis Antonio Bustamante, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando Luis Antonio circulaba por la citada autopista, con dirección a Gómez Palacio, transportando costales de marmolina, cuando al llegar al kilómetro 26+300, perdió el control del tráiler para posteriormente volcar y terminar a un costado del camino, con las llantas de la cabina del camión al aire.

Fueron algunos testigos del accidente los que reportaron la volcadura al número de emergencias 911, por lo que hasta el lugar se aproximaron agentes de la Policía Federal, mismos que ubicaron el camión de la marca Kenworth, en color rojo, de la empresa "Transportes Gómez Palacio", completamente destrozado, a un costado del camino, y al interior del mismo, en la cabina, a Luis Antonio, prensado, entre los fierros retorcidos.

AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de la Policía Civil de Coahuila, acudieron hasta el kilómetro donde sucedió el accidente y comenzaron con las labores necesarias para rescatar al conductor de la pesada unidad.

Empleando las llamadas "quijadas de la vida", las autoridades de prevención y rescate, trabajaron sin parar y bajo presión, puesto que Luis Antonio, no respondía a sus llamados y en ese momento llegar hasta él era prácticamente imposible.

MURIÓ PRENSADO

Tras varios minutos de labores, finalmente los elementos lograron llegar hasta Luis Antonio, y fue al tomarle los signos vitales que los paramédicos se percataron de que ya no contaba signos vitales, declarando así su muerte de manera oficial.

Agentes de la unidad de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, de la Delegación Laguna II, tomaron conocimiento del accidente y tras recabar las evidencias necesarias, el personal de Peritos trasladó el cadáver del trailero a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.

Finalmente, el tráiler volcado fue removido con ayuda de una grúa y depositado en el corralón, hasta que se realicen los peritajes necesarios.

Escrito en: Luis, accidente, Gómez, Antonio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere trailero tras sufrir volcadura