03 de julio de 2020 notifications search
menu
Monclova

Rechaza Guadalupe Oyervides aspirar a una candidatura

Sostuvo que no tiene interés en participar en la jornada electoral

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
lunes 13 de enero 2020, actualizada 4:34 pm

Guadalupe Oyervides Valdez, titular de la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos, se desmarcó como posible candidata por el Partido Revolucionario Institucional para alguna diputación en los comicios locales que se celebrarán el siete de junio.

Entrevistada en el marco de la convocatoria para un concurso de fotografía de los siete Pueblos Mágicos de Coahuila en Monclova, la funcionaria externó que no está interesada en la contienda electoral del presente año.

La secretaria de Turismo en Coahuila dijo que no ha sido invitada ni oficial ni extraoficialmente a que se postule como precandidata a legisladora para la renovación del Congreso Local.

Sostuvo que en lo personal no tiene interés en participar en la jornada electoral del primer domingo de junio como candidata, y reiteró que no ha sido convocada por el Partido Revolucionario Institucional.

Agregó que es una mujer institucional y obediente al órgano político en el que milita, aunque su interés es continuar al frente de la Secretaría, sostuvo no ha sido invitada a participar.

“Esos comentarios (de su supuesta postulación) son más de columnas políticas en medios locales, que son muy comunes aquí” expuso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA