Policiaca

Hombre baleado en la Primera de Mayo muere en hospital de Torreón

Ingresó a la Cruz Roja alrededor de las 9:00 de la noche el pasado jueves 9 de enero

Hombre baleado en la Primera de Mayo muere en hospital de Torreón

Hombre baleado en la Primera de Mayo muere en hospital de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre que permanecía hospitalizado en la Cruz Roja de Torreón, luego de ser atacado a tiros junto a un menor que murió en calles de la colonia Primero de Mayo, perdió la vida durante la madrugada del sábado.

El fallecido está identificado como Juan de Dios Salas Hernández, de 42 años de edad, quien ingresó a la benemérita institución alrededor de las 9:00 de la noche del pasado jueves 9 de enero.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, al exterior de un domicilio localizado sobre la calle Gustavo A. Madero, casi esquina con calle Torreón de la citada colonia Primero de Mayo.

En los primeros reportes, se informó que en el sector habitacional se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que de inmediato se generó una movilización de unidades de Seguridad Pública, Fuerza Civil Coahuila, Agencia de Investigación Criminal, Policía Metropolitana y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) para confirmar el hecho.

En el lugar, las autoridades localizaron el cadáver de Édgar, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Martín Triana de la misma colonia Primero de Mayo.

Por su parte, Juan de Dios fue trasladado por sus familiares en automóvil particular a las instalaciones de la Cruz Roja, donde ingresó con una herida en el tórax con un estado de salud grave, el cual se complicó hasta que la madrugada del sábado perdió la vida pese a los esfuerzos médicos.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, sujetos a bordo de un automóvil en color blanco pasaron por el lugar y abrieron fuego contra los ahora occisos y según comentaron, el menor se encontraba lavando un vehículo cuando las balas lo alcanzaron.

Escrito en: homicidios en la laguna colonia, calle, Primero, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre baleado en la Primera de Mayo muere en hospital de Torreón