13 de julio de 2020 notifications search
menu
Virales

Difunden video donde maestro 'obliga' a alumno a taparse la boca con cinta adhesiva

Imágenes dividen opiniones en la red

ELENA GONZÁLEZ.-
sábado 11 de enero 2020, actualizada 12:14 pm

Por medio de redes sociales se difundió un video que muestra a un alumno taparse la boca con cinta adhesiva en clase, después de que presuntamente el maestro lo obligara.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos habrían transcurrido en la telesecundaria federal Domingo Arenas, en Puebla, donde supuestamente un profesor de inglés aplicó como parte de un castigo a un alumno, que éste se cubriera la boca con cinta.

El material que fue grabado desde el interior del salón y difundido en la red, muestra al alumno frente al pizarrón mientras corta un pedazo de cinta y se lo coloca en la boca por instrucción del hombre, según se aprecia en las imágenes.

"A la próxima sigues tú", se escucha decir al maestro a una estudiante.

Cabe destacar que los alumnos y el profesor parecen bromear con la situación, incluso se puede apreciar que el chico se quita la cinta tan sólo unos segundos después mientras la clase continúa.

Dichas imágenes han dividido opiniones entre internautas, pues mientras algunos opinan que las acciones del hombre son reprobables, otros indican que se trató de una broma entre los pupilos y su profesor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA