17 de enero de 2020 notifications search
menu
Virales

Relacionan en redes tiroteo en colegio de Torreón con la masacre de Columbine

Argumentan que la vestimenta que usaba el niño era similar a la de Eric Harris

ELENA GONZÁLEZ.-
viernes 10 de enero 2020, actualizada 12:43 pm

A raíz de los hechos ocurridos en el colegio Cervantes, en Torreón Coahuila, ha surgido la teoría entre internautas que las acciones del niño que mató a su maestra y se suicidó, además de lesionar a sus compañeros, fueron inspiradas por los autores de la masacre de la Escuela Secundaria Columbine.

Según indica el público en la red, debido a la vestimenta que portaba el menor al momento de cometer el ataque, se especula que intentaba imitar a Eric Harris, uno de los autores del tiroteo en Columbine en 1999.

/media/top5/COLUM1.jpg

Cabe destacar que Harris portaba el día del ataque un pantalón negro, tirantes, bolsas y una playera blanca con la frase 'Natural Selection', lo que ha dado pie a relacionar sus acciones con las del menor en Torreón, ya que según imágenes difundidas en redes tras el tiroteo en el colegio Cervantes, muestran al menor con una vestimenta similar.

La frese 'Natural Selection' dio pie también a que se relacionara la tragedia con el videojuego que posee el mismo nombre, sin embargo, cronológicamente una cosa no se relaciona con otra, ya que la masacre en Columbine ocurrió en 1999, mientras que el juego fue lanzado en 2002.

/media/top5/COLUM2.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA