Famosos

Legendaria serie Magnum P. I. vuelve a la TV con nueva versión

Con la actuación estelar de Jay Hernández, se estrenará el 15 de enero

Legendaria serie Magnum P. I. vuelve a la TV con nueva versión

Legendaria serie Magnum P. I. vuelve a la TV con nueva versión

NOTIMEX

El drama policíaco estadounidense Magnum P.I, que cobró fama durante la década de los años 80, vuelve a la pantalla chica, pero ahora con una visión fresca y renovada bajo la dirección de Justin Lin.

Dos décadas después del último episodio en el que Tom Selleck interpretó a “Thomas Magnum”, la serie se estrenará en Universal TV con la actuación estelar de Jay Hernández.

El actor de Suicide squad se convertirá en un ex-SEAL condecorado que, tras regresar de Afganistán a su casa en Hawaii, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado.

A fin de mantener los detalles que marcaron toda una época en la serie original, el protagonista también usa gafas de sol estilo aviador y se traslada en un Ferrari vintage.

Para esta producción, en la que Justin Lin (director de la quinta y sexta entrega de la saga Rápido y furioso) también funge como productor ejecutivo, la actriz Perdita Weeks se transforma en una antigua agente del MI6. Se llama “Juliet Higgins” y es la mano derecha de una escritora que reside en la isla.

Ella dará empleo y hogar al protagonista. Los actores Zachary Knighton y Stephen Hill, por su parte, se convierten en "Rick Wright” y "T. C. Calvin”, dos excompañeros de “Magnum”, durante su tiempo en el Ejército y que ahora colaborarán con él en los diferentes casos que acepte.

Con una espectacular locación, la primera temporada de “Magnum P.I.” se desarrolla en Hawaii y se estrenará a partir del 15 de enero por el canal Universal TV.

Escrito en: Magnum PI Jay Hernández serie, Justin, vuelve, Ejército

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Legendaria serie Magnum P. I. vuelve a la TV con nueva versión