Monclova

Pudo ser confusión atentado contra abogado en Monclova

No hay detenidos relacionados a estos hechos

Pudo ser confusión atentado contra abogado en Monclova

Pudo ser confusión atentado contra abogado en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado analiza varias líneas de investigación por el atentado perpetrado contra el abogado Cristian “N” en su domicilio en la colonia San Francisco.

Rodrigo Chairez Zamora, titular de la representación social en la Delegación de la Región Centro, dijo que no se puede descartar la posibilidad de un error de los autores del ataque, ni que se trate de alguna venganza por las funciones propias del abogado agredido.

Cristian es un abogado que trabaja para una empresa automotriz en el departamento de cobranzas.

Chairez Zamora dijo que por el tipo de armas utilizadas contra el profesionista del derecho, una de las líneas de investigación es para establecer si los atacantes pertenecen o no a una organización criminal.

Expuso que no hay detenidos relacionados a estos hechos, he indicó que no están plenamente identificados los autores materiales del atentado, pero se tiene una idea de quienes pudieron ser.

Ya existe una denuncia formal de los hechos, que fortalece con nuevos datos la carpeta de investigación, pero no puede revelar los avances que se llevan ni las líneas que se siguen para no entorpecer las pesquisas.

Reservó también el número de impactos de bala en la fachada de la vivienda y el tipo y calibre de los proyectiles, pero aclaró que esa información ya la investiga el departamento de Servicios Periciales.

Escrito en: abogado Monclova Chairez Zamora abogado, líneas, hechos,, atentado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pudo ser confusión atentado contra abogado en Monclova