Virales

Compra una wafflera nueva y llega con comida dentro

Adquirida a través de Amazon

Compra una wafflera nueva y llega con comida dentro

Compra una wafflera nueva y llega con comida dentro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia de California que compró una wafflera a través de Amazon, se llevó con la sorpresa de que su producto supuestamente nuevo tenía dentro un waffle a medio cocinar.

Brian McCarthy, un fotógrafo con sede en Los Ángeles, publicó una foto en Twitter el día después de Navidad. “Wow, mi madre le envió a mi hija una nueva máquina para hacer gofres de @amazon y nos enviaron una usada con la COMIDA TODAVÍA EN ELLA. ¡Asqueroso!”, puso en su publicación.

Poco después, un representante del equipo de ayuda de Amazon se comunicó vía Twitter para disculparse por el error. "Lamentamos ver la condición en la que llegó este artículo. ¡Ciertamente no es la experiencia por la que nos esforzamos! Por lo tanto, un miembro de nuestro equipo revisará esto. Le pedimos a su mamá que inicie sesión y proporcione todos los detalles de la orden aquí", detallaron, reporta el New York Post.

La compañía fabricante, Select Brands, también se acercó a McCarthy para emitir una disculpa. "Señor. McCarthy, lamentamos que haya tenido esta experiencia con uno de nuestros productos. Select Brands mantiene sólidos procesos de control de calidad. Solo enviamos productos de primera mano y no reabastecemos ni revendemos productos devueltos o usados. Somos conscientes de que algunos minoristas revenden mercancías devueltas y también permiten que nuestros productos se distribuyan a través de mercados confusos de terceros. Una vez más, extendemos nuestras disculpas y si hay algo que podamos hacer para ayudar en este asunto, no dude en comunicarse".

McCarthy les respondió diciendo que no creía que fuera su culpa, sino de Amazon. Luego de devolverles el producto, dijo que planea comprar el mismo artículo, pero ahora en una tienda a la que pueda ir él en persona a seleccionar el artículo.

DA.

Escrito en: imagen Amazon compra wafflera comida productos, Select, nuestros, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Compra una wafflera nueva y llega con comida dentro