Famosos

Yadhira Carrillo le brinda su casa a Leticia Calderón

Niega cualquier tipo de conflicto con la actriz

Yadhira Carrillo le brinda su casa a Leticia Calderón

Yadhira Carrillo le brinda su casa a Leticia Calderón

LUISA CASTRUITA

La esposa del abogado Juan Collado, Yadhira Carrillo, vuelve a dar de qué hablar, luego de que en recientes declaraciones desmintiera cualquier tipo de enemistad con la exesposa de su marido, la actriz Leticia Calderón.

Y es que durante una entrevista para el programa Despierta América, la actriz habló sobre los hijos de su esposo con Calderón, asegurando que él sólo se ha comunicado con ellos a través de llamadas desde el reclusorio.

“Aquí adentro tienen teléfonos, de tarjeta, tu compras tu tarjeta, las personas que están adentro compran su tarjeta y pueden llamar, Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, divinos”, aseguró.

Al ser cuestionada sobre si tendría algún problema en toparse con Leticia Calderón, Carrillo respondió, “Mi casa siempre es su casa, con todo el cariño del mundo, para siempre”, y aclaró que nunca tuvieron conflictos.

El 9 de Julio de 2019, Juan Collado fue detenido mientras comía junto a Carlos Romero Deschamps en un restaurante de Polanco en la Ciudad de México, bajo cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que permanece resguardado en el Reclusorio Sur en la capital mexicana.

Escrito en: Yadhira Carrillo Juan Collado leticia calderon Juan, Leticia, tarjeta,, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yadhira Carrillo le brinda su casa a Leticia Calderón