Monclova

Continuarán operativos del ejército en la región

El gobierno de Coahuila tiene un gran interés en el renglón de la seguridad: Abraham Cuadros

Continuarán operativos del ejército en la región

Continuarán operativos del ejército en la región

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El ejército mexicano continuará en las calles de los municipios de la región centro del estado, anunció el comandante del 105 Batallón de Infantería.

Abraham Cuadros, teniente coronel del ejército mexicano y titular de la citada base militar, explicó que se mantendrá la vigilancia de manera coordinada con el gobierno del Estado y los municipales.

El jefe militar explicó que el gobierno de Coahuila tiene un gran interés en el renglón de la seguridad, y el ejército colabora de manera muy activa en este rubro.

Explicó que durante el 2019 se detectaron en un periodo muy corto de tiempo tres tomas clandestinas de combustible en el gasoducto de Pemex, que fueron canceladas de manera rápida.

Dijo que en lo que va de 2020 no se han registrado más de estas tomas, y agregó que los elementos bajo su mando mantienen un área de vigilancia que va desde Abasolo hasta Cuatrociénegas, incluidos Monclova y Frontera.

Patrullas de la Secretaría de la defensa Nacional recorren las calles de las ciudades de la región centro del estado, trabajando de manera paralela con elementos de la Guardia Nacional, de las corporaciones policiacas estatales, y de seguridad pública de cada municipio, concluyó.

Escrito en: Abraham Cuadros EJERCITO MEXICANO Monclova manera, ejército, región, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continuarán operativos del ejército en la región