20 de enero de 2021 notifications search
menu
Virales

Reviven en redes las palabras de Lolita Cortés hacia Jolette en La Academia

Recuerdan a Cortés por las recientes declaraciones de Danna Paola en La Academia

EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 06 de enero 2020, actualizada 1:04 pm

Compartir

A raíz de lo sucedido con Danna Paola, durante la edición de ayer de La Academia, en redes sociales revivieron las palabras que la cantante Lolita Cortés dedicó a la participante Jolette años atrás.

En 2005 TV Azteca consiguió mantener al público pegado al televisor gracias a su programa La Academia, el cual reunía a participantes que aspiraban a crecer como cantantes mientras eran evaluados por reconocidas figuras del medio.

Entre estos participantes, destacó una joven conocida como Jolette quien acaparó la atención de los televidentes, no precisamente por su talento, sino por la polémica que se generó a su alrededor.

Por medio de Twitter, un usuario de nombre 'Edwin', abrió un hilo que narra el principio y el final de la historia de Jolette dentro de La Academia y cómo la controversia se convirtió en el potencial del programa hasta llegar a las memorables y épicas palabras de Lolita Cortés, mientras calificaba una de las últimas presentaciones de la mujer originaria de Guadalajara.

'Quiero pedir a todos nuestros televidentes que ya no voten por ella', declaró Cortés tras hacerse evidente que mantenían a Jolette dentro del programa sólo por la polémica que atraía al público, ya que cada una de sus participaciones era peor que la anterior.

Cabe destacar que años después, la misma Cortés dijo en una entrevista que todo lo que ocurría era parte de un montaje para generar rating en el programa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA