Monclova

Hombres disparan contra abogado en Monclova

La FGE abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos

Hombres disparan contra abogado en Monclova

Hombres disparan contra abogado en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Secretaría de Seguridad Pública informó que un hombre, abogado de profesión, fue herido de bala en la cadera en Monclova, además indicó que la camioneta del lesionado recibió 23 impactos de bala de armas calibre .223 y .9 milímetros, ambas de uso exclusivo del ejército.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos, indicó la SSP a través de un comunicado.

En este se dio a conocer que a las 08:43 horas de este lunes, el Sistema de Emergencias 911 reportó un incidente por detonaciones de arma de fuego en un domicilio en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Pánfilo Natera, en la Colonia San Francisco, en Monclova.

En el lugar, oficiales de la Policía Municipal de Monclova tomaron declaraciones de testigos que dijeron que dos desconocidos llegaron en un auto, bajaron y abrieron fuego contra la casa del abogado, impactando la vivienda y un vehículo pick up, para luego darse a la fuga.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, durante la agresión resultó herido Cristian “N”, de 25 años de edad, con un impacto de bala a nivel de la cadera del lado derecho, quien quedó en el interior de la vivienda y posteriormente fue trasladado en vehículo particular para su atención médica.

Fueron encontrados cartuchos percutidos de los calibres .223 y .9 mm, y la camioneta recibió 23 impactos.

Escrito en: abogado Monclova bala, Secretaría, indicó, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombres disparan contra abogado en Monclova