Famosos

Premian como Mejor Película a Parásitos en Australia

Reconocen a Quentin Tarantino como Mejor Director

Premian como Mejor Película a Parásitos en Australia

Premian como Mejor Película a Parásitos en Australia

NOTIMEX

La película Parásitos, del director surcoreano Bong Joo-ho, fue reconocida con el galardón a Mejor Película por la Academia Australiana de Cine y Televisión, que también premió el trabajo del actor Adam Driver y la actriz Saoirse Ronan.

En la categoría de Mejor Película estaban nominadas las cintas El irlandés, del director Martin Scorsese; Joker, de Todd Phillips; El rey, de David Michôd; Érase una vez... en Hollywood, de Quentin Tarantino, y Parásitos, de Joo-ho, recibiendo el galardón esta última, la cual se encuentra entre las favoritas en la temporada de premios cinematográficos.

Martin Scorsese, Sam Mendes, Todd Phillips, Quentin Tarantino y Bong Joo-ho estaban postulados en la categoría de Mejor Director y resultó triunfador Tarantino por la cinta Érase una vez... en Hollywood”, protagonizada por los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

El actor estadounidense Adam Driver fue distinguido con el premio a Mejor Actor gracias a su trabajo en la cinta Historia de un matrimonio, del director Noah Baumbach, y que estelariza al lado de la actriz Scarlett Johansson.

Saoirse Ronan se posicionó como Mejor Actriz por su desarrollo en Mujercitas, categoría en la que también compitieron Charlize Theron, Renée Zellweger, Scarlett Johansson y Awkwafina.

Por su parte, Jojo Rabbit, del director neozelandés Taika Waititi, ganó en el rubro de Mejor Guion; en tanto que el actor Brad Pitt fue distinguido como Mejor Actor de Reparto y la actriz australiana Margot Robbie consiguió lo propio en la rama femenina.

Escrito en: parasitos Parasite Bong Joon-Ho australia Mejor, director, Película, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Premian como Mejor Película a Parásitos en Australia