Virales

¿Por qué la Tercer Guerra Mundial y Nostradamus son tendencia en redes?

Usuarios especulan la posibilidad del un conflicto bélico entre Estados Unidos e Irán

¿Por qué la Tercer Guerra Mundial y Nostradamus son tendencia en redes?

¿Por qué la Tercer Guerra Mundial y Nostradamus son tendencia en redes?

EL SIGLO DE TORREÓN.

Durante la noche de ayer y mañana de este viernes, la Tercer Guerra Mundial se ha convertido en tendencia en redes sociales, además del nombre del adivino y médico francés, Nostradamus. Detalle que ha generado revuelo en redes sociales al ser palabras claves de un tema que se viene hablando desde hace años.

Esto comenzó a raíz del ataque perpetrado durante el día de ayer por parte del ejercito estadounidense y comandado por el presidente Donald Trump contra Irak, el cual dejó como consecuencia la muerte de Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds y la segunda figura más poderosa en Irán.

En respuesta al asesinato de Soleimani durante el bombardeo aéreo, Seyyed Ali Jameneí, líder de la Revolución Islámica, afirmó que habrá represalias contra el ejercito estadounidense que perpetró el ataque.

Este detalle inmediatamente explotó en redes sociales, provocando furor y conmoción entre internautas que no tardaron en teorizar la posibilidad de que esto sea el comienzo de una Tercer Guerra Mundial.

Además, desde hace unas semanas las profecías de Michel Nostradame, mejor conocido como Nostradamus, vienen siendo un tema recurrente entre usuarios, pues según su libro Les Prophéties, el 2020 marca cambios importantes para diversos países en el mundo, tal como es el caso de Estados Unidos y su presidente Donald Trump, de quien se especula una caída dentro de su mandato.

Twitter se ha visto envuelto en los hashtags de #WWIII, #worldwar3, #Irak, #Nostradamus, #EstadosUnidos, entre otros, que hacen referencia a lo que ocurre y que por supuesto no ha tardado en generar diversas reacciones entre sus usuarios.

Escrito en: Tercer Guerra Mundial nostradamus sucesos VIRAL Redes sociales WWIII Qasem Soleimani Estados Unidos iran #WWIII, #WorldWarIII, Tercer, Guerra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por qué la Tercer Guerra Mundial y Nostradamus son tendencia en redes?