Laguna

Instalan nacimiento y adornos navideños

Instalan nacimiento y adornos navideños

Instalan nacimiento y adornos navideños

ROBERTO ITURRIAGA

Trabajadores del Ayuntamiento de Matamoros instalaron esta semana un nacimiento de "tamaño real" y varios adornos navideños en la presidencia municipal.

Desde el lunes pasado se comenzaron a realizar trabajos de mejora en los camellones, banquetas y hasta pavimento de las entradas y principales vialidades de la ciudad.

En la entrada poniente se colocaron coronas navideñas en los postes de alumbrado, además de que la estructura del acueducto fue adornada con listones, letreros y luces de colores.

En el edificio "A" de la presidencia se colocaron lazos y luces en efecto de cascada, que tienen como objetivo "alumbrar" hasta el área de la plaza principal.

Autoridades municipales como la Dirección de Cultura y el cabildo, dieron a conocer que el nacimiento que se colocó a la entrada de la presidencia estará totalmente abierto al público hasta el próximo mes de enero.

Las figuras son de tamaño "natural" y no tienen ningún tipo de barrera especial, esto con el objetivo de que los matamorenses lo "puedan disfrutar mejor".

Sin embargo, en la explanada de la presidencia se contará con presencia de elementos de la policía municipal de forma permanente.

Este viernes concluyen las labores para colocar los adornos navideños en toda la ciudad.

Escrito en: nacimiento navidad presidencia, adornos, nacimiento, navideños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalan nacimiento y adornos navideños