Monclova

Muere víctima inocente en operativo policiaco

De los hechos de Monclova y Frontera

Muere víctima inocente en operativo policiaco

Muere víctima inocente en operativo policiaco

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una joven universitaria falleció le madrugada del 25 de diciembre durante el operativo policiaco por los hechos ocurridos en Monclova y Frontera.

Una patrulla del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM) colisionó el vehículo en el que la joven estudiante viajaba con su madre Gabriela “N”, su novio y su hermano y falleció a consecuencia del choque.

El abogado defensor de la madre de la víctima, César García Diosdado, indicó que el croquis del accidente fue alterado, pero hay videos que muestran como ocurrieron los hechos.

Gabriela se encuentra detenida, y lesionada, mientras su hijo sobreviviente está hospitalizado a consecuencia de las lesiones, explicó el doctor en derecho penal.

Agregó que en primera instancia está gestionando la libertad de su defendida, y después aportará los elementos. Con los videos que muestran que la patrulla que circulaba con las luces apagadas, sin torretas encendidas y a exceso de velocidad fue la causante del fatal accidente.

Los exámenes médicos realizados a la madre de la fatal víctima y conductora del vehículo civil accidentado, muestran que la mujer conducía sin haber consumido bebidas embriagantes.

El percance se registró en el bulevar conocido como Carretera 30, en la zona urbana frente a la colonia La Maquinita, en el municipio de Frontera; la patrulla era de Monclova.

Escrito en: Monclova operativo policiaco madre, muestran, patrulla, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere víctima inocente en operativo policiaco