Policiaca

Localizan a hombre sin vida en ejido de Matamoros

Presentaba varias heridas con arma punzocortante

Localizan a hombre sin vida en ejido de Matamoros

Localizan a hombre sin vida en ejido de Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana fue localizado un hombre sin vida en un ejido de Matamoros. El cuerpo presentaba varias heridas con arma punzocortante.

El reporte se generó alrededor de las 10:00 horas de este martes en donde se indicaba que en un camino de terracería se encontraba un hombre sin vida por lo que de inmediato se generó una fuerte movilización policíaca.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo, pues localizaron a un hombre de entre 50 y 55 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, de tez morena , complexión robusta, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y cabello entrecano. Vestía pantalón de mezclilla en color azul, suéter blanco, zapato en color café, cinto negro.

A simple vista se le apreciaban cuatro heridas provocadas con arma blanca en el abdomen.

Personal de la Policía Civil Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal, asignados a la oficina del ejido Coyote se constituyeron en el lugar para tomar concomiendo del homicidio.

Escrito en: homicidios en la laguna hombre, vida, ejido, generó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a hombre sin vida en ejido de Matamoros