Monclova

Aforo de cien vehículos de paisanos por minuto

La mayor parte de los viajeros siguen su ruta rumbo a Saltillo

Aforo de cien vehículos de paisanos por minuto

Aforo de cien vehículos de paisanos por minuto

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con una afluencia vehicular de 100 unidades por minuto a lo largo de los últimos dos días, la carretera 57 en la Región Centro del Estado se encuentra llena de paisanos que viajan a sus lugares de origen.

Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil en Monclova, informó lo anterior y dijo que los cuerpos de seguridad, de rescate y socorro están listos para atender cualquier situación en auxilio de los viajeros.

El funcionario explicó que la entrada a Monclova por el norte de la ciudad presenta una impresionante afluencia vehicular de unidades procedentes de Estados Unidos y con destinos diversos en la República Mexicana.

Explicó que la mayor parte de los connacionales que regresan de la unión americana a sus lugares de origen, sigue en su viaje por la carretera 57 rumbo a Saltillo.

La mayor parte de los viajeros, dijo, atraviesan la ciudad por el bulevar Harold R. Pape en lugar de rodearla por los libramientos, lo que ha incrementado el flujo vehicular en la zona urbana, indicó el funcionario.

El paso de los paisanos por Monclova muestra que la ciudad es segura y que así lo ven los viajeros. “El alcalde (Jesús Alfredo) Paredes ordenó que se brinden seguridad y facilidades a todos los viajeros durante el operativo paisano para que tengan un paso tranquilo y agradable por la ciudad” sostuvo.

Reiteró que los cuerpos de seguridad y socorro están listos para atender a los paisanos en su viaje por Monclova y la región centro al sur del país, y se mantendrán así durante todo el periodo vacacional, concluyó.

Escrito en: paisanos Alfredo Paredes Agustín Ramos Pérez Monclova paisanos, ciudad, vehicular, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aforo de cien vehículos de paisanos por minuto