Monclova

Envían Alfredo Paredes y su esposa un mensaje navideño

Paredes López dijo que comenzará el 2020 con una actitud altamente positiva

Envían Alfredo Paredes y su esposa un mensaje navideño

Envían Alfredo Paredes y su esposa un mensaje navideño

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, en compañía de su esposa la primera dama y presidenta del DIF Municipal, Pamela Garanzuay de Paredes, desearon a los monclovenses una “Feliz Navidad” en compañía de sus seres queridos.

“Mí familia: Pamela y nuestro hijo Ángel Alfredo, estamos agradecidos con las muestras de cariño que muchos monclovenses, han externado y prometemos que seguiremos trabajando, para hacer historia”, externó el mandatario.

Pidió a los ciudadanos que durante los festejos decembrinos realicen todo con responsabilidad, para que al final del día, puedan regresar a sus trabajos y a sus hogares sanos y salvos, y abrazar a sus familias, “que al final de cuentas son lo más importante para cualquier persona; sus seres queridos”.

Paredes López dijo que comenzará el 2020 con una actitud altamente positiva, garantizando que llegará a los sectores que más lo necesitan, pues tanto él como su equipo de trabajo, han demostrado que conocen cada rincón de la ciudad y cuáles son sus necesidades.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Pamela Garanzuay de Paredes, agradeció a los ciudadanos por la confianza que este año dispensaron tanto a la presidencia municipal, como al DIF, y manifestó: “Seguiremos trabajando para atenderlos de la mejor manera”.

“Deseamos a todos los monclovenses que tengan una feliz navidad; disfruten mucho estas fiestas en compañía de sus seres queridos, y recuerden que siempre tendrán en la familia López Garanzuay, alguien en quien confiar y apoyarse.

Escrito en: Alfredo Paredes Monclova compañía, Pamela, seres, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Envían Alfredo Paredes y su esposa un mensaje navideño