Monclova

Monclova será sede del Juego de Estrellas

Y buscará traer otros eventos deportivos nacionales y un panamericano

Monclova será sede del Juego de Estrellas

Monclova será sede del Juego de Estrellas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Se prepara Monclova para el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2020, se buscará traer la sede de dos torneos nacionales infantiles de beisbol y de un panamericano, anunció Carlos Villarreal, representante de la Fundación Campo San Antonio Pape.

El también vocero del Grupo Industrial Monclova (dueño del Club Acereros), explicó que están en estrecha coordinación con el Instituto Nacional del Deporte (INEDEC), la Secretaría de Turismo de Coahuila, los ayuntamientos de Monclova y la Región Centro del Estado y la iniciativa privada local.

Explicó que los torneos nacionales de beisbol infantil, traerán no solo a los pequeños jugadores, también vendrán sus padres, y realizarán seguramente algunos recorridos por la ciudad y por las comunidades regionales y los Pueblos Mágicos.

Uno de estos torneos infantiles lo organiza la Fundación Telmex, que enviará a representantes a Monclova, para ver si la ciudad cumple con los requisitos que el organismo pide para la realización de la justa deportiva, sostuvo.

Agregó que para el Juego de Estrellas de la LMB, que traerá a una gran cantidad de turistas deportivos, se realizarán actividades durante varios días, y promoverán los atractivos de esta parte de la entidad.

El torneo panamericano será competido con otras ciudades aspirantes a ser sedes, y espera que se logre traer a Monclova.

El Estadio Monclova sufrirá algunas adecuaciones, solicitadas por la Liga Mexicana de Beisbol, para dar cabida a una mayor número de prensa nacional y de aficionados locales y foráneos.

Escrito en: LMB Club Acereros Monclova Monclova, torneos, Juego, Estrellas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Monclova será sede del Juego de Estrellas