Meta

Chivas hace oficial las llegadas de Jesús Angulo y Alexis Peña

Estos jugadores llegan procedentes del Necaxa

Chivas hace oficial las llegadas de Jesús Angulo y Alexis Peña

Chivas hace oficial las llegadas de Jesús Angulo y Alexis Peña

NOTIMEX

El equipo del Guadalajara hizo oficial la llegada del mediocampista Jesús Angulo y del defensa Alexis Peña como refuerzos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Angulo debutó en Primera División con los Dorados de Sinaloa en el Torneo Clausura 2016, equipo con el que descendió y con el que se mantuvo hasta 2018, cuando regresó a Xolos, escuadra de la que formó parte en las categorías Sub-17 y Sub-20.

Para el Torneo Apertura es transferido al Necaxa, equipo con el que desarrolla un gran certamen, que lo lleva a ser considerado por el técnico argentino de la selección mexicana de futbol, Gerardo Martino, para el partido amistoso contra Trinidad y Tobago llevado a cabo el 2 de octubre en el estadio Nemesio Diez, de Toluca, Estado de México.

En tanto que Peña se formó en las fuerzas básicas del Pachuca, equipo con el que debutó en Copa MX en 2016. Posteriormente, se presentó en la Liga MX el 29 de octubre de ese mismo año.

Para el Clausura 2019 llega al Necaxa, equipo con el que se mantiene hasta el Apertura 2019 de la Liga MX y en el cual llamó la atención del Rebaño Sagrado.

Además de Peña y Angulo, ya son oficiales las incorporaciones de Uriel Antuna, José Juan Vázquez, Víctor Guzmán, Cristian Calderón, José Madueña y el regreso de José Juan Macías.

El Rebaño Sagrado debutará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando mida fuerzas con el equipo de FC Juárez, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas el sábado 10 de enero.

Escrito en: CHIVAS GUADALAJARA Liga MX Clausura 2020 equipo, Peña, Torneo, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas hace oficial las llegadas de Jesús Angulo y Alexis Peña