Famosos

Aseguran que Vicente Fernández desheredó al 'Potrillo'

'Chente' enfrenta una nueva batalla contra el cáncer

Aseguran que Vicente Fernández desheredó al 'Potrillo'

Aseguran que Vicente Fernández desheredó al 'Potrillo'

LUISA CASTRUITA

Cansado de los excesos de su hijo, Alejandro, Vicente Fernández habría dejado al "Potrillo" fuera del testamento.

Hace unos meses Vicente Fernández Jr., confirmó que su padre ya tenía listo el testamento y que todo estaba arreglado, pues la familia quería evitar que pasara lo mismo que con Joan Sebastian y más recientemente con José José, cuyos hijos no se ponían de acuerdo en cómo proceder con los restos del cantante.

Sin embargo, Alejandro Fernández no figura en los nombres de dicho documento, debido a que “Chente” no está de acuerdo con las constantes fiestas de su hijo, así lo reveló un amigo cercano a Vicente a TV Notas.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, aseguró la fuente a la publicación.

En la repartición de bienes de “El Charro de Huentitán”, Vicente quiso dejar asegurada a su esposa Cuquita, para que no le falte nada en caso de que él no esté.

“Chente” pudo haber modificado su testamento hace un par de meses debido a que los médicos le detectaron nuevamente células cancerosas en su organismo.

Vicente ya ha enfrentado dos batallas contra el cáncer, la primera fue en 2020 cuando le detectaron cáncer de próstata y en 2012, cuando se sometió a una cirugía donde le extirparon 40 por ciento del hígado.

Escrito en: Vicente Fernández Alejandro Fernández Vicente, Fernández, debido, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Vicente Fernández desheredó al 'Potrillo'