Monclova

Grave bebé por choque en Monclova

La cámara de seguridad de un comercio grabó el impresionante choque

Grave bebé por choque en Monclova

Grave bebé por choque en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un bebé de 20 días de nacido y cuatro personas más resultaron lesionadas al recibir el impacto de un automóvil deportivo al que los lesionados le quitaron el derecho de paso.

El accidente se registró al rededor de las nueve de la noche del domingo en el cruce de la avenida Revolución Mexicana con calle Primero de Mayo de la colonia Tierra y Libertad, en el municipio de Monclova.

El video de un comercio ubicado en esta esquina muestra como el conductor del automóvil golf de la marca Volkswagen se incorporó a la avenida revolución mexicana por la calle 1 de mayo sin hacer el alto obligatorio.

Sobre la avenida circulaba el automóvil Pontiac Firebird, cuyo conductor manejaba a gran velocidad y no pudo detener su vehículo al quitarle el derecho de paso el compacto rojo.

En el automóvil Volkswagen viajaban un hombre de más de 80 años de edad, una mujer de 24, una niña de cuatro años y un bebé de 20 días de nacido.

En la unidad deportiva viajaba el conductor del vehículo, y las cinco personas fueron trasladadas a un hospital para atención médica. El recién nacido fue reportado como delicado al presentar probable fractura múltiple de cráneo.

Escrito en: Monclova ACCIDENTE VIAL automóvil, bebé, conductor, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grave bebé por choque en Monclova