Saltillo

Rinde su segundo Informe de Gobierno alcalde de Saltillo

Destacó una inversión de más de mil millones de pesos en obras

LUCÍA PÉREZ PAZ

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, presentó su segundo informe de trabajo y destacó la inversión de más de mil millones de pesos en obras.

Presentado en el Museo de las Aves, tuvo como invitado al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Durante su informe, dio a conocer la inversión de más de mil millones de pesos en obra pública, entre las que destacan la modernización y ampliación de los bulevares Narro Robles, Los Valdez, Los Pastores y el Otilio González.

Tambipen la construcción del Multideportivo El Sarape de La línea Verde y el Centro Cultural El Mirador, que serán espacios emblemáticos .

Además destacó el arranque de la megareforestación de un millón de árboles y la eliminación del uso de bolsas de plástico; destacó el año de las colonias y los barrios de Saltillo, donde se trabajó de manera permanente en las tareas de bacheo, recarpeteo, agua, drenaje y electrificación.

Jiménez reconoció el trabajo de Miguel Ángel Riquelme en materia de seguridad y aseguró que hoy Coahuila es una de las entidades más seguras a nivel nacional.

Riquelme Solís hizo un reconocimiento público por la disposición y el trabajo conjunto que el Gobierno Estatal realiza con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para hacer de las condiciones de paz, la base del crecimiento y la prosperidad de los coahuilenses.

"Vamos a redoblar esfuerzos en todas las estrategias de combate a la delincuencia y en las acciones de prevención, en los operativos conjuntos, en el fortalecimiento de las corporaciones policiales estatales y municipales, así como en la incorporación de la tecnología de vanguardia", señaló.

Escrito en: informe gobierno saltillo destacó, trabajo, alcalde, Riquelme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas