Meta

En Campestre Gómez Palacio, Torneo Navideño de Golf 2019

Se jugará el próximo sábado a las 10:00 horas

En Campestre Gómez Palacio, Torneo Navideño de Golf 2019

En Campestre Gómez Palacio, Torneo Navideño de Golf 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será el próximo sábado en el Campestre Gómez Palacio, cuando se dispute el último certamen golfístico del año en la Comarca Lagunera, el Torneo Navideño 2019.

En punto de las 10 de la mañana se dará la salida por escopetazo, para que los grupos integrados por 3 jugadores, peguen sus respectivos drivers en cada uno de los 18 golpes del añejo club gomezpalatino.

El sistema de juego será a Go Go, con un mínimo de hándicap de 36. Las inscripciones se cierran el viernes 13, las cuales deberán realizarse con el Profesional Francisco Contreras, mientras que el pago, con Don Ricardo Rojas o en las propias oficinas del club, con un costo de 500 pesos por golfista. Los informes se proporcionan en el 871-170-6090.

Las marcas de salida para quienes tengan de 0 a 7 de hándicap, será de azules, mientras que de 8 a 36 de blancas. Las Damas pegarán de las rojas, en tanto los Senior's (55 años en adelante) de las doradas.

18

HOYOS

disputarán los golfistas

inscritos en el torneo,

que será a Go Go,

con equipos de 3 jugadores.

En el caso de las jovencitas que pertenezcan a alguna academia de golf universitaria ó participen en la gira de golf, deberán de salir de marcas blancas.

Se premiará a los dos primeros lugares y en caso de empate, muy común en este tipo de sistemas de competencia, se procederá a la tarjeta en retrogresión, por la segunda vuelta, es decir, del hoyo 10 al 18.

Habrá premios para las mejores O'yes, en los hoyos 7, 10 y 12, que consistirá en pantallas LED. Se ofrecerá para los participantes, una comida de premiación, donde además se rifarán diferentes artículos.

De acuerdo a los organizadores, todo lo recaudado en cuanto a concepto de inscripciones, se utilizará para la maquina en el campo de golf, que ya recibe el riego del líquido vital, de la planta tratadora de aguas residuales.

Cabe recordar que en el sistema a Go Go, la bola que haya sido elegida para ser jugada, deberá ser marcada y podrán los golfistas acomodar la bola a una distancia máxima de un bastón (con excepción del green), sin acercarse a la bandera.

Por regla general y para agilizar el juego, las banderas de cada hoyo, estarán marcadas a una distancia aproximada de un metro, que cada jugador podrá medir para considerar la bola "dada".

Lista la logística

El club y los organizadores se alistan para recibir a decenas de golfistas.

-El buen ambiente está garantizado tanto en el campo como en la ceremonia de premiación.

-Se pretende ofrecer bebidas de cortesía en el campo después del mediodía a todos los participantes.

Escrito en: será, campo, cada, bola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Campestre Gómez Palacio, Torneo Navideño de Golf 2019