Monclova

Incendio en kinder de Monclova deja más de 100 mil pesos en daños

El Ayuntamiento de Monclova envió una cuadrilla de trabajadores a limpiar el área dañada

Incendio en kinder de Monclova deja más de 100 mil pesos en daños

Incendio en kinder de Monclova deja más de 100 mil pesos en daños

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El incendio presuntamente provocado en el jardín de niños Amparo Pape de Benavides en Monclova dejó daños materiales por más de 100 mil pesos, reveló el subdirector de Servicios Educativos en la región Centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

El domingo pasado se reportó el incendio de una aula del plantel de preescolar ubicado en la popular colonia colonia de Santiago, al sureste de Monclova.

El siniestro generó la movilización de los cuerpos de seguridad y de Bomberos.

El profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos informó que el lunes el Ayuntamiento de Monclova envió una cuadrilla de trabajadores a limpiar el área dañada, mientras que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) atendió a la directora del centro educativo para levantar la denuncia.

Dijo la dirección de Servicios Educativos de Saltillo envió mobiliario y material didáctico para reponer al que fue incendiado el domingo.

Además de la reparación de los daños, el Ayuntamiento monclovense realizará otras mejoras que requería el plantel de nivel preescolar, dijo el funcionario educativo.

Agregó que sostendrá un reunión con el presidente del comité comunitario de colonia para coordinar la vigilancia del plantel a través del programa Vecinos Vigilantes.

Sostuvo que también se apoyará en este periodo vacacional con seguridad pública municipal de Monclova, a través de los elementos de la policía preventiva y de la policía escolar.

Escrito en: incendio JARDIN DE NIÑOS Monclova plantel, colonia, Monclova, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio en kinder de Monclova deja más de 100 mil pesos en daños