Meta

Imparten diplomado de gimnasia en Durango

Asistieron 26 participantes

Imparten diplomado de gimnasia en Durango

Imparten diplomado de gimnasia en Durango

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango, fue sede en la Perla del Guadiana, del Diplomado de Gimnasia Artística Femenil módulo I de 6, organizado por la Asociación de Gimnasia de Durango.

Se contó con los ponentes Ángel Rodríguez y América Baena provenientes de la Ciudad de México, donde temas teóricos y prácticos les fueron impartidos a 26 participantes en el Diplomado, de los cuales la mayoría son las diversas academias y escuelas de la capital y dos de ellos de Parras de la Fuente, Coahuila.

Entre los aspectos más importantes en los que se enfocaron, fueron el calentamiento, coreografía, juzgamiento, técnicas posturales, cargas de trabajo, metodologías de entrenamiento, entre otras.

Por otra parte, se tuvo la competencia de Tiro con Arco 3D organizada por el propio IED, en colaboración con el Club de Caza y Tiro de Durango A.C., dentro de las actividades deportivas del BalónFest 2019.

Con 208 puntos, Pablo Melín Dorador fue el ganador en la categoría recurvo abierta con una destacada actuación en la que el segundo puesto le correspondió a Samuel Morales que contabilizó 177 unidades y Fernando Núñez finalizó en la tercera posición con 165 tantos.

En la otra modalidad, Javier Figueroa acumuló un total de 260 puntos, muy cerca quedó Alfonso Arreola con 241 unidades y complemento el podio Raúl Rodrigo Magaña con 208 tantos.

Escrito en: Tiro, puntos,, unidades, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imparten diplomado de gimnasia en Durango