Meta

Inician preparativos para 10 K Cuencamé

Se verificará el próximo 26 de enero

Inician preparativos para 10 K Cuencamé

Inician preparativos para 10 K Cuencamé

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A más de un mes de su celebración, la tradicional Carrera Atlética Cuencamé, comenzó con sus preparativos para la edición 2020, que se verificará el próximo 26 de enero.

Desde semanas atrás, la ruta fue certificada oficialmente en su distancia de 10 kilómetros, por lo que será en los próximos días, cuando el comité organizador, ofrezca una conferencia de prensa, para dar los pormenores tanto del aval, como de la convocatoria.

Javier Noriega, agrimensor Nivel A por parte de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), dio fe de la certificación oficial en la denominada "Tierra de los Generales".

También asistió Alberto Favela, coordinador de la competencia, con casi dos décadas de fundación, así como José Hugo Rodríguez Alvarado, Director del Deporte de Cuencamé, además de algunos elementos de Seguridad Pública Transito y Vialidad de dicha población duranguense; Arturo Zepeda López, Director de Turismo Municipal, además de Alfredo Alemán e Ismael Caro de Carreras Laguna.

Escrito en: Director, Cuencamé,, preparativos, celebración,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician preparativos para 10 K Cuencamé