Torreón

¿Dónde y cuándo será el desfile Luz y Magia 2019 en Torreón y San Pedro?

¿Dónde y cuándo será el desfile Luz y Magia 2019 en Torreón y San Pedro?

¿Dónde y cuándo será el desfile Luz y Magia 2019 en Torreón y San Pedro?

GUADALUPE MIRANDA

El DIF Coahuila invita a la población de La Laguna a los desfiles navideños llamados "Luz y Magia 2019", que se celebrarán en San Pedro de las Colonias el 21 de diciembre y en Torreón el día 22.

El coordinador del DIF en La Laguna, Arturo Rangel Aguirre, informó que la invitación a la ciudadanía es para que acuda a los recorridos, que en ambos casos contará con el personaje más emblemático de esta época: Santa Claus y su trineo. También se contará con personajes de caricaturas conocidos por las niñas y los niños, sin dejar de lado al ratón más famoso de Disney: Mickey Mouse.

En lo que corresponde al municipio de San Pedro, dijo que será el sábado 21 de diciembre y arrancará a las 19:00 horas, en las calles de Miguel Hidalgo y calzada Las Rosas. Continuarán por la Miguel Hidalgo hasta el cruce con Benito Juárez, donde esperan entre 50 y 60 mil espectadores.

Para el día 22 de diciembre este colorido espectáculo llegará a Torreón. De igual forma inicia a las 19:00 horas en la Plaza Mayor, en la avenida Matamoros y Galeana, continúa por la avenida Matamoros hasta la calle Falcón, dobla al norte hacia el bulevar Independencia y finaliza en la Plaza Hipermart, en el cruce con la calle Mariano López Ortiz. En esta ciudad se espera que acudan entre 250 y 280 mil personas

BUENA RESPUESTA EN LA PISTA DE HIELO

Sobre la pista de hielo, el funcionario estatal informó que tras cuatro días de su puesta en marcha en la Plaza Mayor de Torreón, la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido buena, pues hasta el momento se tiene un registro de 2 mil 500 visitantes.

Rangel Aguirre invitó a las personas que aún no han visitado este lugar a que acudan ya que la entrada es gratuita. El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas, y de 15:30 a 21:00 horas.

Además de vivir la experiencia de patinar sobre hielo, el coordinador del DIF Coahuila en la región Lagunera, invitó a los laguneros y a las familias que se encuentran de visita o que están por llegar, a que acudan a la Plaza Mayor, ya que en este sitio se encuentra montado el monumental pino de Navidad.

"Que sirve para que los habitantes de La Perla de La Laguna se tomen la tradicional foto alusiva a esta fecha", recalcó el funcionario estatal.

Tanto el pino como la pista, se mantendrán hasta el próximo año.

Escrito en: Plaza, acudan, diciembre, contará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Dónde y cuándo será el desfile Luz y Magia 2019 en Torreón y San Pedro?