Virales

Google celebra la lotería con un divertido doodle

Invita a sus usuarios a jugar el tradicional juego de mesa mexicano

Google celebra la lotería con un divertido doodle

Google celebra la lotería con un divertido doodle

EL SIGLO DE TORREÓN.

Google rinde un homenaje al tradicional juego de mesa, la lotería mexicana, con un divertido e interactivo doodle.

Durante este 9 y 10 de diciembre, el gigante tecnológico permitirá a usuarios de 30 países disfrutar de la lotería con su doodle, con la posibilidad de realizar partidas con amigos o jugadores aleatorios.

/media/top5/Lote3.jpg

La encargada global del marketing de Google, Perla Campos, es la autora intelectual de este simpático doodle, el cual además reunió el talento de cinco artistas mexicanos para elaborar las ilustraciones que aparecen en cada carta, los cuales fueron: Chabaski, Cecilia Ruiz, Luis Pinto, Loris Lora y Vals.

/media/top5/Lote2.jpg

/media/top5/lote5.jpg

Cabe destacar que la baraja incorpora elementos modernos como el buscador de Google con coloridos dibujos que recuerdan al folclore mexicano. Además de agregar al ajolote, el xoloitzcuintle y una concha.

/media/top5/Lote4.jpg

Continuando con el talento mexicano, para 'cantar' las cartas se eligió a la voz del youtuber Luisito Comunica, quien también ameniza las instrucciones y reglas del juego.

/media/top5/lote6.jpg

"Este Doodle realmente vino de mi infancia. Algunos de mis momentos más queridos son de nosotros limpiando los frijoles para jugar lotería. Era un momento en que todas las preocupaciones, todas las cosas del mundo real desaparecían. Solo me trae sentimientos positivos, que pensé cómo sería una partida básica de lotería en el mundo digital", agregó Campos.

Escrito en: doodle lotería mexicana sucesos VIRAL Redes sociales GOOGLE México lotería, Google, talento, divertido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Google celebra la lotería con un divertido doodle