Policiaca

Hombre muere en accidente de moto a la entrada del ejido Porvenir

El hoy occiso perdió el control de la motocicleta en la que viajaba

Hombre muere en accidente de moto a la entrada del ejido Porvenir

Hombre muere en accidente de moto a la entrada del ejido Porvenir

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista murió luego de sufrir un accidente a la entrada del ejido Porvenir, del municipio de San Pedro.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo, sobre la carretera que dirige al ejido Porvenir, a la altura del kilómetro 03+000.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el motociclista circulaba a exceso de velocidad por el camino que lleva al ejido Porvenir, y al llegar a la altura de la entrada del citado ejido, perdió el control de la unidad, puesto que no se percató de que terminaba la carretera pavimentada, salió del camino y se impactó en la barda de concreto del canal de riego.

El fuerte golpe que el motociclista recibió en la cabeza al momento del choque, ya que no portaba casco, provocó que quedará sin vida en el lugar de manera instantánea.

Algunos testigos del accidente, pensando que únicamente estaba lesionado, solicitaron una ambulancia al número de emergencia 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes nada lograron hacer por el hombre, puesto que este ya no contaba con vida, declarando así su muerte de manera oficial.

LA MOVILIZACIÓN

En el lugar del accidente se hicieron presentes los agentes de la Policía Municipal, así como los elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes acordonaron el área en espera del arribo del agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna II.

Dentro del canal las autoridades localizaron la motocicleta de color rojo con una canastilla del mismo color, y a un costado el cadáver del motociclista.

AL SEMEFO

Ya que entre las pertenencias del occiso los agentes no encontraron alguna identificación oficial, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el municipio de Matamoros en calidad de desconocido.

IDENTIFICADO

Fue horas después que la familia se presentó en el Semefo donde realizaron la identificación del hombre como quien en vida respondía al nombre de José Luis Hernández Muñoz de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Eliseo Mendoza, del municipio de San Pedro.

La motocicleta del fallecido fue asegurada por las autoridades y depositada en el corralón municipal.

EN EL BAILE

Presuntamente el hombre había asistido al baile de aniversario del ejido Porvenir y sufrió el accidente de madrugada, cuando se retiraba del lugar con rumbo a su casa, sin embargo, el cuerpo no fue ubicado hasta el amanecer.

Escrito en: ejido, accidente, lugar, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere en accidente de moto a la entrada del ejido Porvenir