Policiaca

Sujeto estrella su vehículo en luminaria de San Isidro

Los daños se calculan en 20 mil pesos

Sujeto estrella su vehículo en luminaria de San Isidro

Sujeto estrella su vehículo en luminaria de San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 20 mil pesos dejó un accidente registrado la madrugada del sábado en calles de la colonia nuevo San Isidro de Torreón.

Fue sobre la avenida Brasilia y la calzada Abastos donde los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ubicaron un vehículo Dodge Neón color gris modelo 2000 abandonado.

Las primeras evidencias apuntan a que el conductor del vehículo, del cual hasta el momento se desconoce la identidad y paradero, circulaba de norte a sur por la calzada Abastos y al llegar a la intersección con la avenida Brasilia, trato de girar a la derecha, momento en el que se impactó contra una luminaria a la que causó daños.

Tras el choque, el sujeto huyó para dejarla la unidad abandonada; posteriormente, fue localizada por los agentes de la Policía Municipal quienes a su vez dieron parte al personal de Peritos quienes arribaron hasta el punto y aseguraron el auto abandonado para depositarlo en el corralón municipal.

Ya que el conductor prófugo causó daños en el arbotante de la luminaria así como en la banqueta, el caso fue turnado al Ministerio Público, quien dará inicio a la investigación para dar con el paradero del conductor responsable.

Escrito en: choque san isidro luminaria, conductor, causó, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto estrella su vehículo en luminaria de San Isidro