Policiaca

Roba camioneta, choca y la abandona en el periférico de Torreón

La propietaria del vehículo se presentó en el lugar de los hechos

Roba camioneta, choca y la abandona en el periférico de Torreón

Roba camioneta, choca y la abandona en el periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Camioneta robada aparece abandonada sobre el periférico de Torreón; el conductor se impactó contra el cordón de la banqueta para después subirse al misma y en la trayectoria de arriba en una nomenclatura y señalamiento vial.

Fue alrededor de las 12:36 de la madrugada del sábado, que los agentes de peritos ubicaron sobre el periférico Raúl López Sánchez y la avenida prolongación Juárez Oriente, una camioneta de la marca Toyota línea Hilux de color blanco modelo 2019, que estaba abandonada.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor de dicha camioneta circulaba por la prolongación Juárez con dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al periférico, trató de dar vuelta al izquierda y se impactó contra el cordón de la banqueta para después subirse a la misma, derribando en su trayectoria una nomenclatura y un señalamiento vial, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Cabe señalar que hasta el lugar del hallazgo se presentó una mujer, identificándose como la propietario de la camioneta, declarando a las autoridades que momentos antes se la habían robado mientras se encontraba estacionada al exterior de su domicilio ubicado en una de las colonias de la periferia.

La camioneta quedó asegurada por parte de las autoridades y fue puesta disposición del agente investigador del Ministerio Público para las investigaciones necesarias y el deslinde de la responsabilidades.

Escrito en: robo camioneta choque periférico camioneta, periférico, subirse, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roba camioneta, choca y la abandona en el periférico de Torreón