Policiaca

Dejan sobre con amenaza y bala en el Tecnológico de La Laguna

Autoriades reportan un detenido; investigan si se trata de una 'broma'

Dejan sobre con amenaza y bala en el Tecnológico de La Laguna

Dejan sobre con amenaza y bala en el Tecnológico de La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes las autoridades de las diversas corporaciones de seguridad reaccionaron luego de que un hombre dejara a las puertas del Instituto Tecnológico de La Laguna un sobre que en el interior contenía una carta con amenazas y una bala.

Las primeras investigaciones arrojan que podría tratarse de un 'juego', en el que estarían involucrados los propios alumnos del instituto.

Aunque inicialmente se había dicho que las amenazas se dirigían al directivo del plantel, posteriormente se confirmó que están dirigidas a una docente, solicitándole que no repruebe a ninguno de los alumnos de dos grupos, ya que de lo contrario habría represalias en su contra y hacia su familia.

De manera inmediata el propio vigilante de la institución logró asegurar al hombre que dejó el sobre y posteriormente al arribo de las autoridades lo entregó a los agentes de la Policía Municipal.

El detenido está identificado como Juan Manuel, quien presuntamente tiene problemas de adicciones, sin embargo, se encuentra bajo resguardo de las autoridades hasta que los directivos del plantel determinen si se procede legalmente contra él.

Las primeras evidencias señalan que la persona que dejó el sobre no es precisamente un padre de familia, sino alguien en situación de calle a quien le pagaron para que fuera a dejar el mensaje.

Hasta el momento las actividades al interior del Tecnológico continúan de manera normal y será en las próximas horas que el director de la institución fije su postura contra lo ocurrido, pues siguen las investigaciones sobre el hecho.

Escrito en: amenazas TEC LAGUNA Tecnológico, autoridades, amenazas, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dejan sobre con amenaza y bala en el Tecnológico de La Laguna