Virales

Tunden en redes a Karen Espíndola con memes tras su 'desaparición'

Desata burlas entre internautas al saber que habría estado en un bar durante las horas que no se supo nada de ella

Tunden en redes a Karen Espíndola con memes tras su 'desaparición'

Tunden en redes a Karen Espíndola con memes tras su 'desaparición'

EL SIGLO DE TORREÓN.

Tras la movilización que provocó la presunta desaparición de Karen Espíndola, el público se vio confundido al darse a conocer que aparentemente la joven había estado en un bar durante las horas que no se supo de su paradero. Detalle al que internautas han reaccionado con memes.

Supuestamente Laura Karen Espíndola habría desaparecido tras abordar un taxi el martes por la noche en la Ciudad de México, incluso su hermano difundió la captura de pantalla de la 'última' conversación que la chica tuvo con su madre, donde le decía que había abordado el vehículo y que el conductor le parecía sospechoso.

/media/top5/Karens1.jpg

Por un lapso de casi 14 horas, México se vio conmocionado ante la desaparición de la joven causando movilización tanto en los cuerpos de seguridad de la ciudad como en redes, donde se difundió masivamente la historia de Karen para dar con su paradero.

Durante el medio día del miércoles se dio a conocer que Karen había regresado a su casa por su propia cuenta, sin embargo, no se proporcionaron detalles sobre su 'desaparición' ni dónde, ni bajo que condiciones había estado.

Fue hasta horas recientes que se difundió un video en el que se aprecia a la chica en el interior de un bar llamado 'Kali', en el que habría permanecido desde las 16:30 horas del martes hasta las 02:30 del miércoles, según indican los videos captados por cámaras de seguridad del lugar.

Escrito en: Karen Espíndola DESAPARICIÓN memes Redes sociales sucesos Karen, difundió, horas, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tunden en redes a Karen Espíndola con memes tras su 'desaparición'