Policiaca

Motociclista choca en estado de ebriedad

Motociclista choca en estado de ebriedad

Motociclista choca en estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del miércoles, los agentes de Peritos, localizaron a un joven motociclista malherido mismo que momentos antes había chocado contra una jardinera puesto que manejaba en estado de ebriedad.

Todo sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada del miércoles, sobre la avenida Jesús María y calle Pino, de la colonia Torreón Jardín, de Torreón.

En la citada dirección los agentes de Peritos encontraron una motocicleta de la marca Yamaha, en color blanco, modelo 2013, dañada y a unos metros de la misma al conductor, el cual sangraba abundantemente de la pierna izquierda.

De acuerdo con los peritajes se informó que el conductor de la motocicleta, identificado como Antonio Isac, de 21 años de edad, que se encontraba en completo estado de ebriedad, circulaba a toda velocidad, por la avenida Jesús María del Bosque y al llegar a la altura de la calle Pino, perdió el control de la moto y se impactó con su lado izquierdo, en el camellón y posteriormente contra una jardinera del mismo camellón central, lesionándose la pierna, terminando en el pavimento malherido.

Antonio Isaac, recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, de Torreón, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad a donde ingresó con un estado de salud delicado.

Los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la motocicleta la cual quedo depositada a las instalaciones del corralón municipal.

Al existir daños al municipio y la responsabilidad de Antonio Isaac por manejar en segundo grado de ebriedad, el caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien determinara el monto de los daños y la situación legal del motociclista.

Escrito en: estado, madrugada, miércoles,, ebriedad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista choca en estado de ebriedad