10 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Vuelve a caer la Sub-17 y queda fuera de liguilla

Perdieron ante los Xolos de Tijuana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 7:10 am

La filial Sub-17 de Santos Laguna se despidió de la liguilla. Ayer, volvió a perder ante los Xolos de Tijuana, ahora con marcador de 1-2 (1-5 global), para concluir con un Apertura 2019 de altibajos.

El partido se escenificó en la cancha de pasto sintético del Territorio Santos Modelo (TSM), en donde los fronterizos, tal como lo hicieron en la ida el pasado jueves en el Estadio Caliente, sorprendieron a los albiverdes en los primeros minutos.

Y es que el artillero Domingo Contreras, abrió el marcador para los bajacalifornianos, apenas a los 3 minutos de juego, lo que obligaba a los laguneros, a anotar 5 goles, si es que deseaban acceder a las semifinales.

Al minuto 32, Mario López aumentó la ventaja para los "Perros Aztecas", con lo que prácticamente sentenciaban la eliminatoria a su favor.

Para el complemento, cuatro modificaciones realizaron los Guerreritos, incluyendo al reciente subcampeón mundial Sub-17, Santiago Muñóz, que ingresó en lugar de Mario Cordero.

Fue precisamente el mundialista en Brasil, quien anotó el gol de la honra, cuando transcurría el 78', aunque el marcador ya no se movió más. En el 89', el cancerbero verdiblanco, Juan Javier Rey, fue expulsado del cotejo.

En la antesala de la gran final, los Xolos, se las verán con las Chivas Rayadas, quienes fueron líderes de la campaña.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA