Policiaca

Hallan cuerpo en vías del tren de Torreón

El hoy occiso, identificado como Luis Alberto, fue arrollado por el tren

Hallan cuerpo en vías del tren de Torreón

Hallan cuerpo en vías del tren de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En medio de las vías del tren que pasan por la colonia San Joaquín, las autoridades localizaron el cadáver de un hombre.

El hallazgo se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo, cuando vecinos del sector observaron el cadáver entre las vías, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta la avenida Durangueña esquina con Caleras Solares de la colonia San Joaquín, arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, mismos que ubicaron el cuerpo mutilado, quedando el área acordonada con la cinta amarilla.

Las primeras evidencias apuntan que el ahora occiso caminaba por la orilla de las vías con dirección a su domicilio que se ubica en el mismo sector poniente de Torreón, y antes de llegar a la curva, el hombre se quedó dormido en medio de las vías y al pasar el tren fue alcanzado por las ruedas metálicas del tren, las cuales lo despedazaron. Las graves heridas le provocaron al hombre una muerte inmediata.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna I, arribó al lugar del hallazgo, donde tomó conocimiento de la muerte del hombre, mismo que fue identificado como Luis Alberto Sifuentes Gómez de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo sector donde fue localizado.

Los vecinos explicaron a las autoridades que Luis Alberto constantemente se quedaba dormido en diferentes lugares de la colonia cuando regresaba de ingerir bebidas alcohólicas y detallaron que esta no era la primera ocasión que se dormía en las vías, sin embargo, siempre era rescatado por sus familiares o conocidos.

Al respecto, el maquinista dijo que accionó el silbato de la máquina en diferentes ocasiones y a su vez comenzó a frenar, sin embargo, Luis Alberto nunca se retiró de las vías y al momento que logró detener la máquina ya lo había arrollado.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Accidente

Muere al ser arollado por el tren:

*El cadáver del hombre fue localizado la mañana del domingo.

*El cuerpo terminó en medio de las vías del tren .

*El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente.

Escrito en: vías, cadáver, tren, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan cuerpo en vías del tren de Torreón