Otras Regiones

INE instalará módulos de atención ciudadana móviles en Lerdo

En las localidades de Villa de Guadalupe y Álvaro Obregón

INE instalará módulos de atención ciudadana móviles en Lerdo

INE instalará módulos de atención ciudadana móviles en Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL

El próximo 2 y 3 de diciembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) instalará módulos de atención ciudadana móviles en las localidades de Villa de Guadalupe y Álvaro Obregón del municipio de Lerdo, a fin de dar oportunidad a la población para que obtengan por primera vez su credencial para votar o realicen un trámite de corrección de datos, reposición, reincorporación o reemplazo por vigencia de la misma.

En Villa Guadalupe el módulo se instalará el lunes 2 de diciembre en horario de 9:00 a 16:00 horas mientras que en Álvaro Obregón será el día 3 de diciembre en el mismo horario. Las personas interesadas en realizar el trámite deberán presentar los siguientes requisitos: acta de nacimiento, credencial con fotografía y un comprobante de domicilio.

Yalila Álvarez Atienzo, vocal ejecutiva de la 03 Junta Distrital Ejecutiva recordó que en Ciudad Jardín, hay un Módulo de Atención Ciudadana fijo que está ubicado en avenida Zaragoza número 520 norte en la zona centro. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

También se invita a la ciudadanía a hacer uso del servicio de citas programadas, a través de la página de Internet: www.ine.mx o en el teléfono 800-433-2000. Para mayor información también se pueden comunicar a los teléfonos 676-101-42-99 y 676-101-42-32.

Cabe señalar que otros módulos de atención ciudadana móviles serán instalados en Cuencamé (4 y 5 de diciembre), San Antonio de La Laguna en Santa Clara (6 de diciembre), Canatlán (2 y 3 de diciembre), Guatimapé en Nuevo Ideal (4 de diciembre), Nuevo Ideal (5 y 6 de diciembre), Rodeo (2 de diciembre), Lázaro Cárdenas en Nazas (3 de diciembre), Nazas (4 y 5 de diciembre) y San Luis del Cordero (6 de diciembre). En todas estas localidades, el horario será de 9:00 a 16:00 horas.

Escrito en: módulos INE diciembre),, atención, 9:00, horario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

INE instalará módulos de atención ciudadana móviles en Lerdo