Meta

Veracruz desmiente rumores sobre la venta del equipo

En un comunicado el club negó alguna negociación por el club

Veracruz desmiente rumores sobre la venta del equipo

Veracruz desmiente rumores sobre la venta del equipo

NOTIMEX

En el Club Tiburones Rojos de Veracruz descartaron acercamiento de algún empresario para adquirir al conjunto de la Primera División del futbol mexicano.

En un comunicado, el equipo que preside Fidel Kuri desmintió diversos rumores sobre la venta de los escualos, una vez que a lo largo del semestre acusó problemas financieros que le impedían pagar el salario a sus jugadores.

“La directiva del Club Deportivo Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales, desmiente categóricamente que el señor Joaquín García Real, CEO de G-Real Sports Management, haya tenido un acercamiento para comprar nuestra franquicia de la Liga MX”, se apreció en el escrito.

Insistió que nadie ha tenido un acercamiento con algún integrante de la directiva de Tiburones Rojos, que a inicios de diciembre podría ser desafilado de la Liga MX por los inconvenientes económicos que atraviesa.

“En los últimos días hemos escuchado y observado las diferentes notas periodísticas, donde señalan y se escucha a Joaquín García mostrando un supuesto interés en adquirir nuestra franquicia, sin embargo, este señor no ha tenido ningún contacto con algún integrante de esta directiva por lo que negamos tajantemente esa versión”.

Escrito en: veracruz Desafiliación Liga MX adeudos Veracruz, Club, tenido, acercamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Veracruz desmiente rumores sobre la venta del equipo