09 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se suicida joven en colonia de Saltillo

Fue el padre del occiso quien realizó el hallazgo

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 5:28 pm

Un joven fue localizado sin vida en su domicilio en Saltillo, esto luego de que se ahorcó al interior de éste con una soga, no obstante, hasta el momento se desconocen las causas.

Fue el padre del occiso quien realizó el hallazgo del joven la noche de ayer. De acuerdo a los hechos, fue a las 10 y media de la noche que se recibe reporte de una persona sin vida por suicidio en la colonia Villa de Santiago.

El padre del ahora occiso de nombre Francisco, relató que fue a las nueve y media de la noche, cuando se encontraba cenando en la planta alta, que su hijo Omar le pide cien pesos prestados, a lo que éste contesta que al terminar de cenar se los daría.

No obstante, quince minutos después al bajar las escaleras, observó que su hijo Omar estaba colgado de una viga de madera con un mecate.

Por lo anterior, corre a bajarlo, sin embargo, ya no contaba con respiración, por lo que de inmediato pidió apoyo al 911.

Al arribar los paramédicos, Omar tampoco contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue enviado al Hospital Universitario para realizarle la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA