Monclova

Profeco no instaló módulo para el Buen Fin en Monclova

Los inspectores estuvieron en recorridos y no se les podía localizar

Profeco no instaló módulo para el Buen Fin en Monclova

Profeco no instaló módulo para el Buen Fin en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no instaló en Monclova un módulo de atención a clientes, y los inspectores que llegaron a la ciudad se mantuvieron en recorridos, difícilmente localizables.

Vía telefónica a la delegación estatal, el personal de la dependencia indicó que requería permiso para hacer alguna declaración en torno a la operatividad de los inspectores.

La Región Centro de Coahuila carece de una subdelegación de Profeco desde diciembre de 2018.

Las autoridades municipales han tratado de negociar con la Procuraduría de protección a los consumidores que instale oficinas en esta ciudad, cuya renta y mobiliario serían facilitados por el Ayuntamiento, que además les asignaría una o dos secretarias para atención de los consumidores.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monclova, a pugnado también porque Profeco tenga personal permanente en la Región Centro de Coahuila y continúa a la espera de que esto ocurra.

Para el Buen Fin solicitaron un módulo que esperaban que fuera instalado en la Presidencia Municipal, donde inspectores de la dependencia vigilarán el desarrollo de la campaña comercial y estarían al pendiente para recibir posibles quejas o denuncias de los consumidores.

Escrito en: buen fin Coahuila módulo, Profeco, Procuraduría, Buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Profeco no instaló módulo para el Buen Fin en Monclova