11 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Esperan hasta una hora sólo para llegar a las casetas de cobro

Se registraron largas filas de automóviles hacia el Puente Internacional número I

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 1:52 pm

Largas filas se registraron durante este sábado para tomar el Puente Internacional número I, reportan espera de entre 45 minutos a una hora para llegar a las casetas de peaje,

Durante la mañana y parte del medio día de este sábado 16 de noviembre, se registraron largas filas de automóviles hacia el Puente Internacional número I de Piedras Negras hacia Eagle Pass, llevando en promedio de 45 a una hora para llegar a las casetas de cobro en el lado mexicano.

En el caso de los automovilistas que optaron por tomar la calle Matamoros, la fila de quienes se trasladaban hacia los Estados Unidos llegó hasta la calle Victoria.

Desde temprana hora se vio la presencia de personal de tránsito y vialidad en los diferentes cruceros de las calles adyacentes a la avenida Matamoros, sin embargo el flujo vehicular fue constante.

Mientras que quienes optaron por la calle Allende, para llegar a la calle Hidalgo y llegar a las casetas de cobro, la fila llegó hasta la Central de Autobuses, generando un tránsito lento por las calles de la zona centro de Piedras Negras.

Un automovilista, que se encontraba a 10 coches de llegar a la caseta de peaje del Puente Internacional número I, dio a conocer que tomó la fila en la escuela Modelo y ya sumaban 40 minutos de espera para poder llegar a este punto y continuar con su trayecto hacia los Estados Unidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA