Meta

Lucha y sensualidad en el Coliseo Arellano

Será engalanada por la regiomontana Anel

Lucha y sensualidad en el Coliseo Arellano

Lucha y sensualidad en el Coliseo Arellano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La arena Coliseo de Tony Arellano recibirá hoy una función de lucha libre que además de ofrecer el gran espectáculo del deporte "de los costalazos", será engalanada por la presencia de la bella regiomontana Anel, popular figura entre los aficionados de la Comarca Lagunera.

CARTELERA

El escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de la Zona Centro de esta ciudad, se estrenará en horario dominical, comenzando las acciones en punto de las 19:45 horas, dando pie a la aparición de "La tentación hecha realidad", Anel Rodríguez, quien fungirá como invitada especial y podrá convivir con los aficionados. La lucha estelar será con la temible tercia de "La Tribu Lagunera", con Gran Jefe IV, V y VI, haciendo frente al regiomontano Tun Tun, el sensacional Zyrus y un luchador sorpresa.

Un espectacular "match relámpago", sostendrán La Fashion y el lagunero Charly Montana, dos gladiadores de bastante calidad que seguramente ofrecerán una batalla digna del recuerdo, mientras que en el formato "todos contra todos", se disputarán la primera "Copa Ontiveros Hernández" seis gladiadoras sobre el ring: Pantera Negra Junior, Kioky, Linda Llamarada, Karisma, Perla Lagunera y Princesa Quetzal, luchadoras laguneras que igualmente conjugan belleza y calidad luchística.

Además, se ofrecerá una lucha especial, en la modalidad de relevos sencillos, con Bala de Plata Junior y Demencia, haciendo frente a Crazy Clown y "el Oribe" Blue Rocket Junior, mientras que para "calentar la lona", lucharán en un triangular inédito, Ritual, Dragón Ninja y el Silencioso.

Escrito en: Coliseo Arellano lucha, frente, Arellano, Coliseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucha y sensualidad en el Coliseo Arellano