Famosos

Ludwika Paleta será una influencer

Ludwika Paleta será una influencer

Ludwika Paleta será una influencer

NOTIMEX

En su próximo filme, la actriz Ludwika Paleta hace una reflexión sobre las redes sociales y quienes están detrás de ellas, viviendo de la ilusión que éstas en ocasiones pueden proporcionar.

La actriz acudió a la octava edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos, donde señaló que Córtalas es su reciente trabajo fílmico en el cual se aborda temas de actualidad: las redes sociales y los influencers.

"Es una película que trata de una influencer. Esta persona se da cuenta que vive sobre una ilusión y mantenerla es difícil", apuntó la actriz, y expresó que es una historia de comedia interesante y que recién concluyó su rodaje.

Agregó que la película podría estrenarse en el verano del siguiente año, mientras tanto está lista para presentar Amores modernos, cinta de Matías Meyer. "Es una historia más íntima y personal, que fue lo que me gustó".

Por otra parte, destacó su presencia en teatro con la puesta en escena Perfectos desconocidos, con la que espera tener la misma aceptación que tuvo la cinta dirigida por Manolo Caro. Además, dijo, el próximo año regresará a las series de la mano de una plataforma de streaming y la cual comenzaría a realizar en enero de 2020.

Escrito en: próximo, ilusión, actriz, Ludwika

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ludwika Paleta será una influencer