Piedras Negras

Sobrevive a impacto de tren en Piedras Negras

Los hechos se registraron en el cruce ferroviario de Villa de Fuente

Sobrevive a impacto de tren en Piedras Negras

Sobrevive a impacto de tren en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Una camioneta Mercedes-Benz que circulaba rumbo al cruce ferroviario en Villa de Fuente en Piedras Negras, fue impactada por el ferrocarril y arrastrada una distancia de 30 metros; afortunadamente la conductora descendió de la unidad por su propio pie aunque debió ser trasladada a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Personal de Tránsito y Vialidad que acudió a tomar conocimiento del accidente, dio a conocer que Gabriela Gil, de 30 años de edad, era la conductora de la camioneta Mercedes-Benz color gris, modelo 1999 con placas de circulación del Estado de Texas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde en el cruce del ferrocarril en Villa de Fuente, en el ingreso a Piedras Negras a la altura de la curva de los Sabinitos. Se presume que la mujer quiso ganarle el paso al tren, lo que ocasionó el impacto.

Y es que en ese momento el ferrocarril realizaba maniobras de Río Escondido a Piedras Negras, impactando la pesada unidad en el costado izquierdo de la camioneta y arrastrándola varios metros hasta que el tren detuvo su marcha.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar donde atendieron a la conductora y la trasladaron para su revisión médica.

Escrito en: accidente tren tren piedras negras CHOQUE TREN Piedras, camioneta, conductora, ferrocarril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sobrevive a impacto de tren en Piedras Negras