Saltillo

Reportan secuestro de adolescente; logra escapar de su captor

Sucedió en las inmediaciones del centro comercial Gutiérrez Plaza de Piedras Negras

Reportan secuestro de adolescente; logra escapar de su captor

Reportan secuestro de adolescente; logra escapar de su captor

RENÉ ARELLANO

Un adolescente de 14 años de edad fue secuestrado por un sujeto desconocido en las inmediaciones del centro comercial Gutiérrez Plaza, quien lo subió a la fuerza a una camioneta negra y lo trasladó hasta una casa abandonada en el bulevar República donde el sujeto lo amenazó con violarlo.

El menor logró golpear al sujeto, huir del lugar y solicitar auxilio para regresar con su familia.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por el padre del menor, quién denunció el intento de secuestro y de violación en contra de su hijo, estableciendo que sucedió cuando acudieron a realizar compras al centro comercial mencionado.

Según los informes, el menor de edad decidió quedarse en el vehículo en espera de que regresará su papá, sin embargo, decidió bajar de la unidad para ir al baño en el interior del centro comercial; al caminar fue interceptado por un hombre que describió con barba y vestido con un esmoquin color negro.

Tomándolo del cuello, lo subió a la fuerza a una camioneta negra.

El agresor llevó al menor hasta una casa abandonada en el bulevar República, donde lo agredió con un vidrio e intentó abusar sexualmente. El menor logró patear a su agresor y aprovechó la oportunidad para huir del lugar.

Afortunadamente el joven logró solicitar ayuda a una mujer en una iglesia, quien lo trasladó a su domicilio en la colonia Palmas para reunirse con su familia, quienes al enterarse de lo sucedido, realizaron el reporte correspondiente.

Escrito en: adolescente secuestrado piedras negras menor, centro, logró, secuestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan secuestro de adolescente; logra escapar de su captor