15 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Raúl Jiménez rescata el triunfo para 'Wolves'

El mexicano anota y los ingleses ven cerca el pase

NOTIMEX
viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 1:21 pm

En tiempo de compensación, Raúl Jiménez se convirtió en el héroe del partido con el que "Wolves" venció por la mínima al Slovan Bratislava por la cuarta jornada de la Europa League, destacando la actuación del portero eslovaco Dominik Greif que realizó varias atajadas importantes que provocaron que la derrota no fuera abultada.

Con este resultado, Wolverhampton se quedó en la segunda posición, pero ahora con nueve puntos; mientras que el equipo eslovaco se estancó en el tercer lugar con cuatro unidades.

El conjunto inglés fue el que inició con la propuesta de irse al ataque, donde rápidamente Neto sacó un disparo que se fue por arriba. Instantes después, lo intentó João Moutinho desde afuera del área sin mucha fortuna.

Raúl Jiménez realizó su primer remate a la portería rival en el minuto 23, cuando metió un zapatazo que salió por un costado. La primera mitad terminó con empate a cero.

8

GOLES

suma el delantero mexicano,

tres menos que el máximo artillero de la UEL.

Fue hasta el segundo tiempo que los locales tuvieron la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador, ya que Vasil Bozhikov derribó a Pedro Nato dentro del área. Rubén Neves fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue contenido por el arquero del conjunto eslovaco.

La insistencia del cuadro que dirige Nuno Espírito Santo se fue acrecentando. Sin embargo, al minuto 79 se dio una jugada "accidental", donde el dorsal número nueve, al tratar de rematar de chilena impactó el rostro de Kenan Bajric, quien quedó noqueado por 10 minutos sobre el campo de juego.

Justo en el tiempo de reposición, el delantero azteca ganó en las alturas un centro flotado y colocó el esférico en el fondo de las redes para realizar la única anotación del partido.

'CHICHARITO' SE QUEDA EN LA BANCA EN GOLEADA

Con el mexicano Javier Hernández en la banca, Sevilla goleó 5-2 como visitante al Dudelange de Luxemburgo y consiguió su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Al conjunto dirigido por Julen Lopetegui le bastaron 45 minutos para definir el encuentro y con ello avanzar a la siguiente ronda del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

En la cancha del estadio Josy Barthel, Lopetegui dejó en la banca al delantero mexicano y optó por alinear al árabe-israelí Moanes Dabour Badour, quien anotaría un doblete al minuto 17 y al 36'; mientras que Munir El Haddadi marcó un hat-trick al 27', 33' y 66'.

En tanto que por el Dudelange, Danel Sinani descontó a los 69' y 80' del partido.

Con el marcador resuelto, el exentrenador del Real Madrid prefirió dar ingreso al delantero holandés Luuk de Jong en vez de "Chicharito", por lo que el mexicano no pudo ser partícipe de la goleada.

El conjunto andaluz mantuvo el invicto con 12 puntos de 12 posibles en el primer lugar del Grupo A y aseguró su participación en la siguiente ronda; mientras que los de Luxemburgo continúan en el tercer sitio, con tres unidades.

Ahora el club rojiblanco y Hernández deberán preparase para el duelo de este domingo ante el Betis, en una edición más del Derbi sevillano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA