Policiaca

Hombre intenta quitarse la vida

Se determinó que el suicida padece de sus facultades mentales

Hombre intenta quitarse la vida

Hombre intenta quitarse la vida

EL SIGLO COAHUILA

Joven se lanza de puente peatonal ubicado al oriente de la ciudad, en un intento por quitarse la vida; personal médico determinó que padece de sus facultades mentales, su estado de salud se reportó como estable y quedó interno en el Hospital General de Torreón.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde del jueves, que algunos conductores que transitaban por la carretera Torreón - Matamoros, observaron a un joven tirado sobre los carriles de circulación, mismo que momentos antes se había lanzado de lo alto del puente peatonal, por lo que rápidamente pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) asignados al sector fueron los primeros en arribar hasta el punto, seguidos de los elementos de Tránsito y Vialidad, donde encontraron al joven lesionado, y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y fue en el tercer carril de la carretera Torreón - Matamoros, que lleva de poniente a oriente, frente al complejo habitacional del 33 Batallón Militar, donde localizaron al lesionado, al que trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Torreón.

Al joven que se identificó como Andrés "NN", de 27 años de edad, le apreciaron una herida en la ceja y un esguince en el pie izquierdo, reportando a su arribo al hospital un estado de salud estable.

El personal médico determinó que el joven padece una enfermedad mental, sin embargo en sus primeras declaraciones argumentó que pretendía quitarse la vida lanzándose del puente.

Tanto las autoridades como los médicos realizan lo necesario para contactar a la familia de Andrés y determinará su situación.

Hasta el cierre de este edición el joven continuaba hospitalizado en urgencias, presentando un estado de salud estable.

Suicida

Se lanza de puente para terminar con su vida:

*El joven de 27 años padece de sus facultades mentales; se desconocen los motivos por los que intentaba suicidarse.

*Ocho metros es la altura aproximada del puente peatonal del que se lanzó Andrés.

*Además de los elementos preventivos asignados al sector oriente, en el lugar de los hechos se presentaron elementos de la unidad especializada para atender el caso.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL joven, puente, salud, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre intenta quitarse la vida